• slidebg1

8 Noviembre 2016

Responsabilizamos al gobierno federal por ser aliado de Javier Duarte: Alan D. Ávila Magos


Ciudad de México, a 08 de noviembre de 2016

Acción Juvenil respalda y apoya a los presidentes municipales veracruzanos que se han manifestado en la sede del poder ejecutivo de su estado y que se mantienen en pie de lucha valiente y pacífica en contra de las acciones corruptas del gobierno de Veracruz, el cual ha desviado más de tres millones de pesos del presupuesto federal.

Desde el 2013, el Partido Acción Nacional ha denunciado de manera constante las irregularidades cometidas durante la gestión de Javier Duarte, quien actualmente se encuentra desaparecido tras haber pedido licencia para separarse del cargo que le confirió la ciudadanía veracruzana.


A través de este comunicado, el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, responsabiliza al gobierno estatal de Veracruz por actuar como aliado del desaparecido Javier Duarte, así como al gobierno federal quien también ha actuado como cómplice al no tomar cartas en el asunto de manera seria y urgente.


Es por eso “que exigimos a las autoridades correspondientes que logren la captura de Javier Duarte, para que sea procesado ante la justicia y pague por cada uno de los delitos cometidos, que han sumido en la tragedia la situación política y financiera de Veracruz”, recalcó Alan Ávila Magos.


Recordemos que el dinero mal utilizado por el gobierno veracruzano proviene de los impuestos de los ciudadanos, quienes cumplen con esta obligación para beneficio de todos y no de unos cuantos.


Por último, el Secretario Nacional de Acción Juvenil, asegura que el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, realizará un buen papel para mejorar la situación financiera del estado.


Multimedia

    Dale Me Gusta en Facebook

    Síguenos en Twitter