• slidebg1

23 Enero 2017

Reunión de Estructuras de Acción Juvenil 2017

CONVOCATORIA

Para participar en la Reunión de Estructuras de Acción Juvenil.

  • Con el objeto de fortalecer el trabajo de las estructuras juveniles, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, a través de la Coordinación de Fortalecimiento Municipal convoca a los Secretarios Estatales, Coordinadores Estatales de Formación y Capacitación, Comunicación, Mujeres Jóvenes, así como a los cinco Secretarios Municipales de Acción Juvenil pertenecientes a los regiones con mayor militancia del estado a participar en la Reunión de Estructuras de Acción Juvenil.
  • La Coordinación de Fortalecimiento Municipal tiene como objetivo generar grupos y estructuras en los municipios donde Acción Juvenil no cuenta con ellas, aunado a eso capacitarlas y apoyarlas para fortalecer nuestra organización.
  • La Reunión de Estructuras de Acción Juvenil se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero del presente año, dónde se tocarán temas de importancia para el futuro de Acción Juvenil por lo que es muy importante su presencia.
  • La recepción de la documentación será a partir de la presente convocatoria y hasta el último minuto del 10 de febrero del 2017, por vía electrónica al correo miguel@accionjuvenil.com

1. REQUISITOS E INSCRIPCIÓN


Los Secretarios Estatales y Municipales deberán enviar en forma electrónica, en versión digitalizada, en el orden establecido en la presente convocatoria y en un solo archivo en formato pdf los siguientes documentos:

  • a)Copia del Acta de la Asamblea de Acción Juvenil o del Acta de Sesión de Comité donde se designe Secretario o Encargado de Acción Juvenil según sea el caso; y
  • b)Formato Único de Convocatorias de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil llenado por Cada SMAJ, SEAJ según corresponda, así como los coordinadores convocados que asistan al REAJ. El formato se encuentra disponible en el siguiente link: www.accionjuvenil.com/estrados/normatividad
  • c)En el caso de los Coordinadores deberán ser miembros de Acción Juvenil y enviar su respectivo nombramiento,
  • 2.PROCESO DE SELECCIÓN

La mesa de registro para los Secretarios Estatales de Acción Juvenil, Secretarios Municipales de Acción Juvenil y demás asistentes quedará instalada a partir de las 17:00 horas del viernes 17 de febrero.

En caso de ser seleccionado, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil se hará cargo de los gastos de hospedaje y alimentación durante el evento. Los gastos de traslado correrán por cuenta de los asistentes.

Sigamos trabajando para fortalecer a nuestra organización.

“Dar a la Patria Esperanza Presente”

Archivos Adjuntos
Tipo Nombre Descargar
Reunión de Estructuras de Acción Juvenil 2017
FORMATO ÚNICO DE CONVOCATORIAS DE AJ

Multimedia

    Dale Me Gusta en Facebook

    Síguenos en Twitter