• slidebg1

8 Febrero 2018

Convocatoria para reformar el reglamento de Acción Juvenil

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA CONSULTA DE REFORMA AL REGLAMENTO DE ACCIÓN JUVENIL

Con fundamento en el Artículo 78 del Reglamento de Acción Juvenil, la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, te invita a participar en la siguiente convocatoria:

El reglamento que actualmente rige a Acción Juvenil, presenta una serie de vacíos legales, falta de técnica jurídica, es desactualizado y por lo tanto ineficiente; que ha tenido como consecuencia, dificultades en la interpretación y en la aplicación del mismo.

A 30 años de la fundación de nuestra institución, en la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, estamos convencidos que debemos tener un reglamento actualizado, innovador, con claridad y que eficiente los trabajos de los miembros y las estructuras de Acción Juvenil.

Durante el último año, hemos alcanzado metas que nos obligan a proponer y establecer un nuevo reglamento, mismo que se construirá con las aportaciones de todos, considerando los retos que vive Acción Juvenil en 2018 y con una visión de futuro.

Por todo lo anterior, convoco a todos los miembros de Acción Juvenil a participar y ser parte de la construcción del nuevo Reglamento de Acción Juvenil. Podrás contactar a tus Secretarías Estatal y Municipal, quienes estarán disponibles para la recepción de tus sugerencias.

Envía tus opiniones e ideas, al correo electrónico reglamento@accionjuvenil.com, quedando abierta la recepción de propuestas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el sábado 17 de febrero del presente año.

Convencidos de que Acción Juvenil se fortalece con el trabajo de todos, esperamos contar con tus aportaciones para seguir haciendo de nuestra institución, la más grande de América Latina.

¡Por una Patria ordenada y generosa!

Archivos Adjuntos
Tipo Nombre Descargar
Convocatoria para reformar el reglamento de Acción Juvenil

Multimedia

    Dale Me Gusta en Facebook

    Síguenos en Twitter