• slidebg1

10 Marzo 2017

Convocatoria para el Taller "Una juventud promotora de igualdad"

La Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer y la Coordinación de Mujeres Jóvenes de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil.

Invitan a Mujeres Jóvenes del interior del país a participar al Taller:

“Una juventud promotora de igualdad”

Con el objetivo de profesionalizar a las mujeres jóvenes del interior de nuestro país, así como el de impulsar el desarrollo, liderazgos y la creación de espacios de toma de decisión y participación, se llevará acabo el día jueves 6 y viernes 7 de Abril en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el taller “Una Juventud promotora de igualdad”.

Que buscará sensibilizar y dar a conocer a las mujeres jóvenes panistas de todo el interior de nuestro país, temas de actualidad en materia de prevención de violencia política a las mujeres, así como de participación política.

La recepción de documentos será a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día lunes 27 de marzo, sin excepción alguna y por vía electrónica al correo: mujeresjovenes@accionjuvenil.com

LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

  • a)Ser militante o simpatizante del Partido Acción Nacional
  • b)Tener entre 18 y 25 años
  • c)Una carta motivos de máximo dos cuartillas, explicando por qué es necesaria la participación de mujeres jóvenes en política.
  • d)Formato Único de Convocatorias, totalmente llenado, que deberá enviarse escaneado.

Las interesadas en participar en el taller “Una Juventud Promotora de Igualdad” Ciudad de México 2017, deberán enviar en forma electrónica de forma digitalizada, en el orden establecido en la convocatoria el Formato único de convocatorias, totalmente llenado, que deberá enviarse escaneado y la carta de motivos del inciso c).

Los documentos enviados formarán parte de los archivos SNAJ.

El asunto del correo electrónico deberá incluir las iniciales en mayúscula del Estado por el que aspira a ser electa, seguido de un guion y el nombre completo del solicitante con apellidos primero.

Ejemplo: QRO- ANAYA CORTÉS RICARDO

Una vez enviado al correo electrónico, los interesados recibirán información de recibido para participar en el proceso de selección para el taller de “Una Juventud Promotora de Igualdad”.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Las mujeres seleccionadas serán elegidas por un comité y serán publicadas las listas de las seleccionadas en la página de www.accionjuvenil.com

Los costos de transporte serán cubiertos por las seleccionadas, el hospedaje de una noche y la comida del 6 de abril y desayuno del día 7 de abril por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Se dará prioridad a las coordinaciones de mujeres jóvenes estatales y municipales de Acción Juvenil.

¡Sigamos dando a la patria esperanza presente!

Archivos Adjuntos
Tipo Nombre Descargar
Convocatoria taller de Mujeres Jóvenes #Juventud en Igualdad"
FORMATO ÚNICO DE CONVOCATORIAS DE AJ

Multimedia

    Dale Me Gusta en Facebook

    Síguenos en Twitter