• slidebg1

20 Diciembre 2017

Campamento Nacional de Generación Azul "CAMP 2018"

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER CAMPAMENTO NACIONAL DE GENERACIÓN AZUL

Del 3 al 4 de Febrero de 2018, San Luis Potosí., SLP.

La Secretaría Nacional de Acción Juvenil a través de la Dirección Nacional de Generación Azul, así como el Comité Directivo Estatal del PAN de San Luis Potosí te invitan a participar en la presente convocatoria.

Generación Azul es una agrupación homogénea a Acción Juvenil constituida por jóvenes interesados en el mejoramiento de la vida comunitaria, la cohesión social y el fortalecimiento de la democracia en México. Somos el espacio donde los más jóvenes pueden involucrarse en la vida política de nuestro país a través del Partido Acción Nacional.

El campamento reunirá a personas jóvenes del interior del país que conforman la estructura nacional de Generación Azul, así como a todo aquel promotor de acciones que mejoran la vida en comunidad y con interés en la transformación política de México.

El Campamento Nacional de Generación Azul tiene los siguientes objetivos:

  1. Generar vínculos entre una generación;
  2. Capacitar a jóvenes durante una jornada de talleres y ponencias impartidas por especialistas; y
  3. Iniciar los trabajos rumbo a los procesos electorales de 2018 consolidando una red de jóvenes que busque el voto de aquellos y aquellas que podrán emitirlo por primera vez.

Podrás registrarte del 20 de Diciembre al 26 de Enero del 2018 a través del link https://goo.gl/forms/rWVP6DlCCUFXjT9C2

Lugar: Club Real del Potosí, Río Verde SN, Fraccionamiento Real del Potosí, 78440 San Luis Potosí, S.L.P.

Fechas: 3 y 4 de Febrero del 2018.

Se solicita una cuota de recuperación para los participantes de $40.00 MX que deberá ser depositada en la siguiente cuenta:

4915 6654 7239 0117 del banco Banorte, a nombre de Luis Angel Solano Guatimea.

La cuota de recuperación para los participantes incluye un kit de bienvenida, material de trabajo, servicio médico, acceso al evento y la comida del sábado, la cena del sábado, así como el desayuno del domingo.

RECOMENDACIONES

Deberás llevar tu casa de campaña, tu kit de aseo personal, una lámpara de mano y ropa para abrigarte.

Deberás llenar una ficha de médica y firmar una carta de compromiso. Además es obligatorio llevar una copia de una identificación oficial. En caso de ser menor de edad, la ficha médica y la carta de compromiso deberán llevar la firma del padre o tutor.

Estos documentos podrás descargarlos en la página www.accionjuvenil.com

Te recomendamos ponerte en contacto con tu coordinador estatal de Generación Azul pues se organizarán brigadas en cada estado para salir en autobuses rumbo al evento. En caso de que lo hagas, la cuota que te pidan es independiente a los $40.00 MX que debes cubrir.

Te pedimos que observes el Reglamento del campamento que será entregado a tu llegada o que podrás descargarlo una semana antes del evento junto con el orden de las actividades.

Deberás respetar las áreas a las que no se permite el acceso y las indicaciones del Staff. Si tienes alguna duda puedes llamar a las oficinas de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil: (55) 5200-4000

También pueden contactarnos por nuestras redes sociales o escribirnos al correo generacionazul@accionjuvenil.com donde recibirás una respuesta de inmediato.

¡Nos vemos en San Luis Potosí!

#EsTiempoDeLosJóvenes

Archivos Adjuntos
Tipo Nombre Descargar
Convocatoria del campamento 2018 Generación Azul
Ficha médica para llenar
Carta responsiva obligatoria

Multimedia

    Dale Me Gusta en Facebook

    Síguenos en Twitter